Sobre mí - Gana dinero en tu tiempo libre

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre mí

Me llamo Isabel, aunque todos me llaman Isa. Vivo en Ferrol (A Coruña) y soy periodista, mamá y emprendedora.

Estudié la carrera de Periodismo en Salamanca, una ciudad a la que le tengo mucho cariño, y más tarde me especialicé con un máster en Protocolo y Relaciones Institucionales. Sin embargo, la espinita del maquillaje estaba en mí y cuando tuve la oportunidad estudié el Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa. ¡Porque en el Superior no se ve nada de maquillaje!

Mi trayectoria profesional comenzó a los 20, con prácticas en un periódico local; después pasé a la tele, productoras, asociaciones de desarrollo territorial... Y mi última etapa por cuenta ajena la desarrollé en el campo empresarial, en compañías de energías renovables y aviación ligera, al frente de la dirección de Marketing y de Comunicación.

Mientras estaba de baja por maternidad me di cuenta de que lo que parecía que iba a ser un futuro prometedor en esas empresas se estaba resquebrajando y comencé a plantearme la posibilidad de emprender mi propia aventura. Invertí mis ahorros en un proyecto que, finalmente, no pude materializar debido a los requisitos de los proveedores pero aprendí que quería: “un negocio que pudiera realizar desde casa, sin inversión y que me diera flexibilidad”.

Hoy en día ese proyecto ha dejado de ser un proyecto y es una realidad. Tengo mi propio negocio desde casa, con Oriflame, y gestiono un equipo de vendedores y líderes en toda España.

Doy rienda suelta a la vena periodística en dos blogs, uno de belleza, el primogénito, A Ponernos Guapas que nació en la primavera de 2014; y otro relacionado con el marketing de redes y  la venta directa, Trabajo4you.

¿Por qué aposté por Oriflame?

En primer lugar por sus productos. Tenía claro que si el producto no me convencía no iba a pasar del primer catálogo, ya que no podría recomendarlo; pero el producto me convenció y mis alergias de delineadores y cremas se acabaron con Oriflame.

Entonces comencé a ver que había algo más que la venta directa (por catálogo), que Oriflame me daba la oportunidad de tener estabilidad económica y flexibilidad horaria al mismo tiempo que disfrutaba de mi trabajo. Se abría ante mí una nueva etapa como empresaria en Oriflame.

¿Te unes a mi equipo?
”facebook” ”twitter” ”instagram” ”pinterest” ”linkedin” ”google+” ”email”
Únete a mi equipo de Oriflame España
 
© Copyright 2016 Isabel Caneiro · Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de privacidad · Uso de cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal