Blog - Gana dinero en tu tiempo libre

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Blog

A Ponernos Guapas, blog de belleza
PIERDE PESO
Todo empezó con un blog, A Ponernos Guapas, pero ahora tengo otros dos más, Olvídate de los Jefes y Cambia tu vida en 21 días.

Mi primogénito es A Ponernos Guapas y a día de hoy es el que tiene más contenido. En él podrás conocer más sobre los productos Oriflame, consejos de belleza, tutoriales, maquillaje, swatches, un poco de motivación... También en A Ponernos Guapas puedes encontrar mi consultorio de belleza donde te doy respuesta a las dudas que te puedan surgir sobre los productos Oriflame, su aplicación, cuál te encaja mejor, etc.

Posteriormente nació Olvídate de los Jefes (el blog de Trabajo4you) con la idea de poder acercarte todos esos contenidos que no tienen cabida en A Ponernos Guapas, relacionados con la venta directa (venta por catálogo) y social marketing, marketing de redes o MLM. En definitiva, todo lo que he ido aprendiendo del negocio en estos años. Por el momento aún es jovencito pero poco a poco iré incorporando contenido accesible por medio de podcast, vídeos y también en texto. En Olvídate de los Jefes colabora conmigo Gema Valiente que se encarga de traducir el contenido a lengua de signos española (LSE) para cubrir el vacío existente en cuanto a contenidos para las personas sordas.


En el tercero de los blogs, Cambia tu vida en 21 días englobo toda la línea Wellness de Oriflame. Aquí podrás encontrar consejos para perder peso de forma saludable y cómo llevar una vida sana.



En el canal de Youtube A Ponernos Guapas Blog, encontrarás vídeos sobre la oportunidad Oriflame, hauls, maternidad, reviews, maquillajes, etc. Próximamente abriré el canal de Olvídate de los Jefes para poder incluir los contenidos relacionados con el network marketing y ayudarte a ser un mejor networker. Y en el canal de Youtube de Cambia tu vida en 21 días podrás encontrar vídeos sobre la línea wellness.
”facebook” ”twitter” ”instagram” ”pinterest” ”google+” ”email”
 
© Copyright 2016 Isabel Caneiro · Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de privacidad · Uso de cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal